Locales

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en San Juan y Salinas

Dos asesinatos fueron en San Juan y uno en Salinas.

Tres hombres fueron ultimados a balazos esta madrugada del domingo, dos de ellos en San Juan y otro en Salinas, reportó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

A eso de las 5:38 de la mañana de hoy se reportó un asesinato en la calle San Lucas intersección con calle Balsa Oriental en San Juan.  Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el pavimento con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento no ha sido identificado.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto a la fiscal de turno Zarimar Andrew se hicieron a cargo de la investigación.

Recomendados

Más temprano, la División de Homicidios de San Juan investigaron  la muerte de otro hombre en la Avenida Kennedy, debajo del puente de la avenida Luis Muñoz Rivera.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar, mediante el sistema de detección de disparo (Shot Spotter), y al llegar encontraron el cadáver que presentaba heridas de bala diferentes partes del cuerpo. El hombre tampoco ha sido identificado.

Mientras en Salinas, un hombre de 35 años fue asesinado en la carretera 706. El cuerpo del hombre, identificado como Alberto Soto Arroyo, residente de Guayama, fue hallado en el interior de un vehículo con varios impactos de bala.

La División de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos