Locales

Anticipan lluvias para hoy domingo

Lee aquí el informe del Servicio Nacional de Meteorología

Tiempo

PUBLICIDAD

Tiempo calmado con cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60s a través de las áreas más elevadas a los altos 70s a través de las aguas costeras. Los vientos estuvieron del este a este sureste a alrededor de 10 mph.

Las temperaturas continuarán cálidas con probabilidad alta de aguaceros hoy. La humedad traerá aguaceros pasajeros frecuentes más tarde esta mañana hasta las horas de la tarde. Las variaciones en la brisa marina inducirán aguaceros en la tarde a través del oeste de PR. Se espera que las temperaturas máximas alcancen a los bajos 90s a través de las áreas urbanas y en las áreas más bajas. Los vientos aumentarán entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

 

Se espera oleaje picado hasta 6 pies hoy. Vientos del este continuarán entre 15 y 20 nudos sobre las aguas desprotegidas. El riesgo de corrientes marinas es alto a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra debido a marejada de periodo largo del noreste.

Tags

Lo Último