Lista la Cámara de Representantes para reunión con jueza federal Laura Taylor Swain

La reunión se llevará a cabo este lunes a las 9:00 a.m.

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández, aseguró a través de sus redes sociales que el cuerpo legislativo está listo para la reunión con la jueza federal Laura Taylor Swain.

Tras el tranque en el Senado con el Proyecto de la Cámara 1003 que viabiliza el Plan de Ajuste de la Deuda, Swain emitió el viernes una orden urgente para comparecer a una videoconferencia el lunes, 25 de octubre a las 9:00 a.m. en la que se convocó a la Junta de Supervisión Fiscal, al gobernador Pedro Pierluisi y a los líderes legislativos.

"Se informa que los abogados Jorge Martínez-Luciano y Emil Rodríguez-Escudero comparecerán, vía telefónica, y atenderán los argumentos y/o preguntas que el Tribunal o cualquier otro interesado tenga sobre el asunto que se discute", indicó el presidente de la Cámara de Representantes en una moción.

"El Presidente de la Cámara estará en la misma sala también escuchando los procedimientos y asesorará a los abogados sobre las políticas concretas de la Cámara en los asuntos específicos que se discuten", añadió Hernández.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre el Plan de Ajuste de la Deuda:

Te recomendamos:

ATH Móvil no estará disponible durante la madrugada del domingo

ATH Móvil no estará disponible durante la madrugada del domingo

Estará bajo mantenimiento desde las 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo