Locales

Aguaceros y condiciones brumosas por el polvo de Sahara prevalecen sobre la isla

Conoce los detalles del tiempo para hoy, viernes

Cielo de despejado a parcialmente nublado fue observado durante la noche a través de las islas. Condiciones brumosas también prevalecieron debido al polvo del Sahara.

Algunos aguaceros leves fueron observados sobre Vieques, Culebra y sobre áreas costeras del este y sur de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60 grados a través de las elevaciones altas hasta los altos 70 grados a través en áreas costeras. El viento estuvo del este alrededor de 10 mph.

Recomendados

Para hoy, condiciones brumosas continuaran a través de la región y esto limitara el desarrollo de aguaceros en general sobre las islas.

Sin embargo, aguaceros inducidos localmente se desarrollarán sobre el oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas alcanzaran los bajos 90 grados a través de áreas urbanas y elevaciones bajas. El viento aumentara alrededor de 15 mph con ráfagas más altas y variaciones de la brisa marina.

Se espera oleaje picado de hasta 6 pies hoy a través de las aguas mar afuera y pasajes locales y entre 3 a 5 pies en el resto de las aguas. El viento del este aumentara entre 15 a 20 nudos hasta el sábado. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo todas las playas de Culebra y Vieques. El riesgo será alto esta noche a través de las playas del norte de Puerto Rico debido a una marejada de periodo largo del noreste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos