El Municipio de Fajardo se unió a la celebración de la vida de los pacientes con cáncer de mama con una marcha alrededor de la Casa Alcaldía que culminó con un lazo humano.
Junto al alcalde, José Aníbal Meléndez, caminaron estudiantes de la Escuela Evangélica del pueblo, empleados municipales, personal del Club de Leones, la senadora Marissa Jiménez y el representante Carlos Méndez.
PUBLICIDAD
El grupo caminó con carteles que contenían mensajes de apoyo dirigidos a las mujeres sobrevivientes de cáncer del seno. Los participantes de la marcha se unieron en un solo mensaje de concienciación sobre esta enfermedad haciendo un llamado a la prevención y la importancia de la detección a tiempo.
“Nosotros estamos comprometidos con los pacientes de cáncer, este evento de la marcha y las actividades de concienciación sobre esta enfermedad por muchos años han sido parte importante en nuestro municipio y así va a continuar siendo. Esta enfermedad nos ha tocado varias veces muy de cerca tenemos empleados que han atravesado por esta terrible experiencia y hoy con más fuerzas nos unimos para llevar un mensaje de esperanza y sobre todo para celebrar la vida de cada paciente que día a día lucha contra el cáncer”, manifestó el alcalde.
Esta actividad se le dedicó a Evelyn Cruz Colón quien fue ayudante en la Oficina de la Primera Dama del municipio y atraviesa el proceso de esta enfermedad. A esta sobreviviente, el alcalde le hizo entrega de la Proclama de la actividad.
Te recomendamos: