El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, catalogó como “históricamente débil y sin poder de convocatoria” el actual liderato del Partido Popular Democrático por supuestamente no asistir a la marcha contra Luma Energy.
PUBLICIDAD
“Primero que nada, respetamos y defendemos el derecho que tiene la gente de expresarse en actividades como marchas y manifestaciones pacíficas, como la de ayer. Segundo, entendemos la preocupación y esta administración, a diferencias de otras en el pasado, no va a dejar las mismas sin atender, por el contrario, se esta haciendo mucho. Lamentablemente el partido popular, en un intento de protagonismo, quiso ‘secuestrar’ la marcha de ayer pidiendo a sus huestes participar masivamente y la respuesta a ese llamado fue desastrosa. Fallaron y demostraron que su actual liderato es históricamente débil y sin poder de convocatoria”, señaló Ríos.
La crítica surge por las convocatorias de los líderes del PPD a marchar en contra de LUMA Energy en el Expreso Las Américas.
“El pasado lunes, el Secretario General del PPD pidió-en conferencia de prensa-la participación ‘masiva’ de los populares y el resultado fue un desastre de proporciones históricas. El Presidente de la Cámara ha venido impulsando a los populares a participar de la marcha desde hace tres semanas, inclusive, ayer cerró las operaciones de la Cámara en la tarde para básicamente ‘obligar’ a empleados a marchar. Otra vez el Presidente de la Cámara fracasó y esta vez fue abismalmente. Lo que vimos ayer fue la pérdida completa del poder de convocatoria de un partido sin sentido, sin dirección y sin razón de ser”, añadió el también Portavoz Alterno del PNP en el Senado.
Te recomendamos:
- Se reportan dos muertes adicionales por COVID-19
- Arrestan tres hombres que intentaban robar placas solares de escuela en Ponce
- #PrimeroConElNalgo – Piden arresto de Elvis Crespo