Locales

Le roban una pistola a un médico mientras realizaba consultas en Trujillo Alto

El galeno tiene licencia para portar armas

Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron la apropiación ilegal de un arma de fuego, y de varios libros de medicina, de la que fue víctima un doctor mientras se encontraba realizando consultas en Neo Med Center, ubicado en Trujillo Alto, a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy.

Según alegó el querellante, que inició su turno de trabajo a las 10:42 de la noche, y, al llegar a su oficina, colocó su mochila encima de la camisa que se encuentra al lado de su escritorio. En el interior de la misma tenía varios libros de medicina y una pistola Heckler & Koch (HK) calibre .40 modelo USP 40C.

De acuerdo al perjudicado, alguien, el cual desconoce, se apropió ilegalmente de la mochila con los bienes antes mencionados. El galeno indicó que atendió alrededor de cuatro pacientes y el mismo se percató de la ausencia del bulto alrededor de las 2:00 de la madrugada.

El emergenciólogo tiene licencia para portar armas, expedida el 19 de abril de 2016, para tiro al blanco y portación, la cual venció el 18 de abril de 2021 y tiene cita para renovación para el mes de enero de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos