Locales

Buscan a este hombre por intento de 'carjacking' en Bayamón

No logró cometer el delito ya que la perjudicada salió corriendo hacia la carretera con las llaves en su poder

Agentes, de la División de Robos del CIC de Bayamón, publicaron hoy, viernes, varias imágenes, captadas a través de cámaras de seguridad, de un individuo sospechoso de intentar hacer un ’carjacking’ el pasado martes, en la carretera 174 cerca de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía, cerca de 9:00 de la mañana del martes pasado, el individuo presuntamente le apuntó con un arma de fuego a una conductora que se disponía a montarse en su auto, indicándole que le diera las llaves de su vehículo.

Al anunciarle el robo, la perjudicada salió corriendo hacia la carretera con las llaves en su poder por lo que no pudo cometer el delito.

Recomendados

La víctima alegó que el hombre tras no poder cometer el ’carjacking’, se marchó en una guagua ’pick up’ Tacoma color roja, la cual fue grabada en el lugar.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con el agente Edilberto Mojica de la División de Robos del CIC de Bayamón, llamando al 787-269-2424 a las extensiones 1550 y 1571 o al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Buscan a este hombre por intento de \’carjacking\’ en Bayamón

Tags

Lo Último

Te recomendamos