AMA informa desvío de la ruta T9 por trabajos de construcción

De San Juan a Cupey transitará por la avenida Borinquén

Por CyberNews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informó el desvío de la ruta T9, que discurre entre Cupey y San Juan, por trabajos de construcción en la avenida Barbosa, intersección con la calle Constitución hasta la avenida Borinquén.

Se mantendrá el horario, frecuencia y servicio como de costumbre. El desvío estará programado hasta diciembre del 2022 aproximadamente.

De San Juan a Cupey transitará por la avenida Borinquén hasta llegar frente al restaurante de comida rápida, Kentucky y el Residencial Las Casas. Doblará a la izquierda por la calle Haydee Rexach hasta llegar a la avenida Eduardo Conde, dobla a la derecha. Continuará hasta llegar a la calle Nite, dobla a la derecha hasta llagar a la rotonda, saldrán por la calle Constitución hasta llegar a la Avenida Barbosa. Prosiguen a la izquierda y continúa su ruta regular hacia Cupey.

Salud reporta otras seis muertes y 119 hospitalizaciones por COVID-19

Salud reporta otras seis muertes y 119 hospitalizaciones por COVID-19

Los decesos corresponden a tres hombres y tres mujeres

Mientras, de Cupey a San Juan transitará por la avenida Barbosa hasta llegar a la calle Constitución, doblará a la derecha y entrará en la rotonda. Luego, seguirá a la derecha en la calle Nite hasta llegar a la avenida Eduardo Conde, tomará a la izquierda. Prosigue por la Avenida Eduardo Conde hasta llegar a la calle Blanca Rexach, antiguo Terminal Las Casas, doblará a la izquierda. Continuará hasta llegar a la avenida Borinquén, toma a la derecha para seguir su ruta regular hacia San Juan.

Solo un tramo que comienza desde la Avenida Barbosa hasta donde finaliza la Avenida Borinquén, cerca del Autozone, estará cerrado mientras se hacen las mejoras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo