Locales

Tres hombres pierden la vida en accidentes en Juncos, Arecibo y Bayamón

Los accidentes de tránsito se reportaron el lunes

Tres hombres perdieron la vida ayer, lunes, en accidentes de tránsito en Juncos, Arecibo y Bayamón.

En hechos separados, uno de estos hombres que no ha sido identificado, murió en el hospital luego que impactara otro vehículo en la carretera PR-31 del barrio Mango en Juncos. Tras las heridas recibidas, el conductor fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

En Arecibo, un peatón fue arrollado por un conductor que se fue huida. El vehículo, que se desconoce la marca, viajaba en dirección de Lares a Arecibo por la carretera 129 y al llegar al km 2.3, jurisdicción de Arecibo, impacta al peatón quien cruzaba dicha vía de rodaje con vestimenta oscura. Con el impacto, el hombre fue lanzado al pavimento donde resultó con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

Recomendados

El peatón fue identificado por su padre como Edgardo Rosado Delgado, de 49 años, quien actualmente estaba sin residencia permanente.

Mientras, en Bayamón, un hombre perdió la vida la noche de ayer, lunes, cuando iba de pasajero de un auto que fue impactado por una grúa en la carretera #5, intersección con la calle Bobby Capó, en Bayamón.

Según las autoridades, el accidente se produjo pasadas las 10:00 de la noche cuando Alberto López Rivera de 46 años, conducía una guagua Ford Explorer por la mencionada vía y al llegar a la intersección con la calle Bobby Capó, hizo un viraje indebido a la derecha, dando a lugar a que fuera impactado en la parte lateral derecha por una grúa Ford 450, conducida por Kaleb Vélez Cardona, quien transitaba de sur a norte por su vía franca.

A consecuencia del impacto el pasajero de la guagua Ford Explorer, identificado como Pedro Freigoso Zorilla, fue transportado por los paramédicos al hospital San Pablo, donde el médico de turno certificó su muerte. López Rivera fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón en condición grave.

La División de Patrulla y Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Beal Targa investigaron estos hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos