Noticias

(Video) ¿Muy excesivo? La curiosa solución que madre halló para que su hija ordenara su cuarto

Mantener las habitaciones en orden es un trabajo duro. Los padres, por lo general, siempre desean que sus hijos apoyen con esta labor. Vea la curiosa solución que madre halló para que su hija ordenara su cuarto.

No obstante, ella siempre deja la alcoba desorganizada. Madre e hija suelen discutir recurrentemente por esta situación.

Tiffani se cansó de pelear con su hija y recurrió a la tecnología, por lo que quiso grabar un video del cuarto de Hamer en las peores condiciones para subirlo a TikTok.

Recomendados

Con el plan de montar el vídeo a redes sociales, la madre tuvo la idea de poner arroz negro por toda la habitación simulando que eran heces de roedores para desesperar a su hija y para que colocara todo en su lugar.

El video de 30 segundos subido por @proudmomager se viralizó rápidamente. Alcanzó más de 15 millones de reproducciones y aproximadamente dos millones de ‘me gusta’ en un día.

El truco funcionó ya que Hamer, de 16 años, aprendió a no dejar el cuarto en mal estado por el miedo de imaginar animales rondando por ahí.

Después del incidente, Tiffani subió otro video en el que mostró cómo había cambiado la habitación de su hija, pues pasó de ser un desastre a ser un espacio organizado.

Los internautas afirman que fue una grandiosa idea y que las madres deberían usar esta estrategia más seguido. Por otro lado, algunos opinaron que fue un método excesivo y algo absurdo.

¿Muy excesivo? La curiosa solución que madre halló para que su hija ordenara su cuarto

Tags

Lo Último

Te recomendamos