Eliezer Molina narra altercado con un representante en un parque

Estaba acompañado por su hijo viendo un partido de béisbol

Por Metro P. R.

El excandidato a la gobernación independiente, Eliezer Molina, narró a través de sus redes sociales un altercado que tuvo el pasado fin de semana con el representante popular Eladio "Layito" Cardona en un parque de béisbol mientras estaba acompañado por su hijo.

En unas declaraciones en su cuenta de Facebook, Molina asegura que "Layito" se le acercó para "justificar su voto a favor del corte de pensiones".

"El pasado viernes, mi bebé Santiago me pidió que lo llevara por primera vez a el juego de Baseball AA. Con ese brillito en sus ojos, como decirle que no..Pues su alegría acabó justo en la primera entrada cuando llegó el representante Eladio "Layito" del PPD, y comenzó a alterar nuestra paz y amenazando con su hijo. En ese momento mi hijo comenzó a llorar. Todo, porque este señor quería ir donde mi a justificar su voto a favor del corte de pensiones y de endeudar a nuestro pueblo hasta el 2052 con el proyecto Pc1003 de su jefe Rafael Tatito Hernandez", escribió Eliezer junto a varias fotografías que colgó en su publicación.

Este añadió que: "No soy de ir a cuarteles ni nada de eso, incluso, ocurrió frente a un oficial retirado y fue quien intervino con el energúmeno Representante del PPD. Las lágrimas de mi Bebé Layito, no van a ser en vano. Tal vez mi hijo no quiera volver a ver un juego, pero sus lágrimas no van a quedar en vano".

Eliezer Molina narra altercado con un representante en un parque

El pasado viernes, mi bebé Santiago me pidió que lo llevara por primera vez a el juego de Baseball AA. Con ese brillito…

Publicado por Eliezer Molina en Lunes, 11 de octubre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo