Locales

Justicia presenta cargos contra sospechoso de asesinato en Las Piedras

El fiscal radicó el caso en ausencia del imputado, ya que la Policía ha realizado múltiples gestiones para arrestarlo, pero no lo ha localizado.

La Fiscalía de Humacao del Departamento de Justicia presentó este lunes, cargos contra Anthony Joel Zabala Rosado, por supuestamente ocasionar la muerte de Wilson Velázquez Rivera, de 35 años, el pasado sábado, 9 de octubre, en la urbanización Park Hurst en Las Piedras.

“Solicitamos la cooperación de la ciudadanía para diligenciar el arresto de Anthony Joel Zabala Rosado. Cualquier persona que pueda conocer su paradero, puede comunicarse al cuartel de la Policía en Humacao al 787-852-1224”, manifestó el fiscal del distrito de Humacao interino, Miguel García Rodríguez en comunicación escrita.

Explicó que ese día, cerca de las 5:50 de la tarde, el imputado tuvo una pelea con un individuo identificado como Joel Díaz Soto. Horas más tarde, regresó al lugar en compañía de otras personas, y sin mediar palabra, le disparó a Velázquez Rivera, yerno de Díaz Soto.

Recomendados

Te recomendamos:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/11/hoy-habra-vista-caso-hermanos-boricuas-arrestados-mexico.html

La juez Enid Rivera García, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto contra Zabala Rosado por un cargo de asesinato en primer grado, dos por violaciones a la Ley de Armas y otro por disparar en un lugar público. El fiscal Pedro Anca Vélez radicó el caso en ausencia del imputado, ya que la Policía ha realizado múltiples gestiones para arrestarlo, pero no lo ha localizado. La fianza impuesta fue de $2 millones; $500 mil por cada cargo.

La investigación continúa, a cargo del sargento Orlando Torres Soto y el agente Alexander Sánchez Cardona, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Humacao, para identificar a las otras personas que participaron del crimen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos