Mundo

FDA anuncia el retiro de galletas en supermercados

Podrían contener leche y no avisarlo en el empaque

Galletas Suministrada

PUBLICIDAD

La empresa Simple Mills está iniciando un retiro voluntario debido a que un número selecto de cajas de galletas de harina de almendras y sal marina fina se empacaron erróneamente con bolsas de galletas de harina de almendras y queso Cheddar Farmhouse. Como resultado, el envase no indica la presencia de un posible alérgeno (leche). Algunas personas que tienen una alergia extrema o una sensibilidad severa a la leche pueden correr el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.

El producto retirado del mercado podría haberse vendido como una caja individual o como parte de un paquete de 3 o 6 cajas de 4.25 oz. En las cajas individuales, la fecha de caducidad se puede encontrar en la parte superior de cada caja y el número de artículo se puede encontrar en la parte inferior de cada caja.

Este producto se distribuyó a nivel nacional a través de tiendas físicas, entrega directa y comercio electrónico. Este es el único producto que está sujeto a la retirada. Los minoristas afectados han sido notificados y están retirando el producto de sus almacenes, centros de distribución y estantes de las tiendas.

Nos enteramos de este problema a través del contacto con el consumidor. Hasta la fecha, ha habido un informe de un consumidor que experimentó síntomas leves.

Tags

Lo Último