Mundo

Hombre mata a 2 empleadas de comunidad de ancianos en Maryland

El hombre mató a balazos a las dos empleadas

La policía de Maryland anunció el sábado cargos de asesinato en primer grado a un residente de una comunidad para adultos mayores que mató a balazos a dos integrantes del personal en las instalaciones un día antes.

Roy Batson, de 63 años, continúa detenido sin derecho a fianza, indicó la policía del condado Prince George en un comunicado de prensa.

Batson, de Capitol Heights, es acusado de matar el viernes a Mackeda Evans, de Temple Hills, y a Michelle Boateng, de Capitol Heights, ambas de 46 años, en la comunidad para adultos mayores Gateway Village en Capitol Heights, en las afueras de Washington. Boateng trabajaba y vivía en el complejo, agregó la policía.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Llevan enseres dañados a oficinas de LUMA
  2. Conoce cómo podrás reclamar $3,000 por cada hijo
  3. Jueza presidenta del Supremo es diagnosticada con cáncer de seno

La investigación preliminar reveló que Batson había confrontado a Evans el viernes por la mañana sobre una disputa previa entre los dos en octubre respecto a una notificación de infracción, de acuerdo con la policía. El hombre admitió haber ido a su apartamento, tomar una pistola y regresar al área de oficinas en el primer piso para disparar contra las dos víctimas, detalló la policía.

Gateway Village es una de 310 comunidades en 25 estados administrada por National Church Residences, que se describe a sí mismo como “el mayor proveedor del país de vivienda y servicios asequibles para adultos mayores”. En el sitio web del complejo de apartamentos ubicado a unos 800 metros (media milla) al este de Washington se indica que son unidades de una habitación para “adultos de 62 años en adelante”.

Un portal web del condado describe la propiedad como una zona habitacional subsidiada por el gobierno para adultos mayores de bajos ingresos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos