En Europa presidentes legislativos y el gobernador

Los legisladores se encuentran en Irlanda, mientras que Pierluisi está en Italia

Por Metro Puerto Rico

Varios legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP), y el gobernador Pedro Pierluisi viajaron ayer a Europa para participar de diferentes conferencias.

Los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, salieron junto a un grupo de legisladores que aún no se ha especificado a Dublín, Irlanda, en un viaje pagado con fondos públicos.

Estos participarán de un Simposio Internacional de Líderes Legislativos, celebrado por la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, y que será del 10 al 14 de octubre.

Metro Puerto Rico tuvo acceso a la agenda del evento, donde se detalla que los legisladores participarán de paneles, recorridos por el Parlamento de Irlanda, cenas y sesiones educativas.

Por su parte, Pierluisi viajó a Milán, Italia, para participar como uno de los oradores principales del vigésimo sexto World Route Development Forum.

Este  une a líderes encargados de la toma de decisiones dirigidas al desarrollo de rutas de aerolíneas a nivel global.

El primer ejecutivo participará del evento junto al principal oficial ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés), Brad Dean y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo