Locales

Reportan muertes violentas en Santa Isabel y Hato Rey

En uno de los casos, la madre del occiso resultó con laceraciones por proyectiles

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron asesinados durante la tarde de ayer, miércoles, y la madrugada de hoy, jueves, en los pueblos de Santa Isabel y San Juan.

Según las autoridades, en horas de la tarde de ayer, un hombre fue asesinado frente a su casa en el barrio Ollas de Santa Isabel.

El occiso, identificado como Joel Lugo Morales, de 35 años y quien poseía expediente criminal, fue encontrado en el patio del frente de la residencia.

El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Durante la balacera, la madre de Lugo Morales, Rosalina Morales, resultó con laceración por aparente proyectil de bala en el ante brazo y muslo del lado izquierdo. La mujer recibió asistencia en el lugar, por Paramédicos de Emergencias Médicas y no requirió ser transportada, a una Institución Hospitalaria.

Recomendados

Mientras, otro hombre fue asesinado esta madrugada del jueves en la calle Vergel, edificio 44, en el residencial San José, en Hato Rey.

Según las autoridades, el sistema shottspotter alertó sobre unas detonaciones en el lugar y al llegar, localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo marca BMW X4. Al momento el occiso no ha sido identificado. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran en el lugar.

Tags

Lo Último