Locales

Culpable "El Mecha" por asesinar a su expareja en Isabela

En pleno juicio, las autoridades le ocuparon al hombre de 37 años tres 'decks' de heroína

Las autoridades reportaron que durante la tarde de ayer, miércoles, en el Tribunal de Aguadilla, se llevó a cabo el juicio por jurado contra Heriel Elías Román Padín, de 37 años, conocido por “Elías” y “El Mecha”, residente de Isabela, por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Tentativa Asesinato, Violaciones a la Ley de Armas, Violencia de Género y Maltrato de Menores, donde fue encontrado culpable de manera unánime en todos los cargos presentados.

De acuerdo a la Policía, los hechos por los que fue encontrado culpable Román Padín, los cometió el pasado 6 de marzo, a eso de las 7:16 de la noche, en el barrio Galateo de Isabela, donde asesinó de múltiples heridas de arma blanca a su expareja, identificada como Jeannette Rodríguez Ramos, de 41 años, residente en el lugar, e hirió de arma blanca a un menor de 13 años, hijo de la fallecida.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/07/asesino-de-rosimar-rodriguez-podria-enfrentar-99-anos-de-prision.html

Recomendados

Esta investigación fue conjuntamente realizada por el agente Luis A. Seín, supervisado por el teniente Orlando Camacho de la División de Homicidios, dirigidos por el Capt. Eduardo Rivera, Director del C.I.C. de Aguadilla, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, de la Fiscalía local.

Román Padín, quien fue ingresado en la Cárcel de Bayamón, enfrentará nuevos cargos por violación a la Ley de Drogas, ya que, en el día de ayer, mientras se llevaba a cabo el juicio en su contra, le ocuparon tres ’decks’ de heroína, en medio de incidente investigado por el agente Milton Soto, de la Unidad Preventiva del Área Policiaca de Aguadilla, quien supervisado por el sargento Jonathan Hernández, consultó los hechos con el fiscal José Quiñones, el cual ordenó analizar la evidencia ocupada, citando la prueba para una fecha posterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos