Economía

Alcalde de Villalba anuncia construcción nuevo centro de envejecientes

Luis Javier Hernández también anunció mejoras a las vías principales del centro urbano

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, anunció la aprobación de la Administración Federal de Transporte (FTA, por sus siglas en inglés) para realizar mejoras a las vías principales del centro urbano. La inversión asciende a los $613,000.00 y los trabajos están proyectados a comenzar a principios del mes de noviembre.

Por otra parte, hoy jueves, 7 de octubre de 2021, se llevará a cabo el acto protocolar de la colocación de la primera piedra del Centro de Envejecientes, edificio que marcará la arquitectura del casco urbano y abrirá paso a mejoras en benefico a la ciudadanía, con una inversión de casi $6 millones, el edificio albergará y dará servicio a personas de mayor edad, que incluye desde enfermería, terapias, trabajo social y más.

El evento de hoy inicia a las 8 de la mañana en la Plaza Pública de Villalba, con un calendario muy activo de actividades por parte del plan de salud Humana y MedCentro Villalba, que incluyen clínicas de salud, aeróbicos juegos y más.

“Con el anuncio de estos dos proyectos, me siento orgulloso de todo el esfuerzo que no tan solo yo, sino mi equipo de trabajo ha realizado para poder identificar las ayudas, sectores o estructuras que hace muchos años se encuentran en pésimas condiciones. La prioridad para mí siempre ha sido el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los villabeños”, enfatizó Hernández Ortiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos