Muertes violentas en Ponce y Mayagüez

Uno de ellos fue asesinado en el estacionamiento de una institución educativa

Por Metro P. R.

Las autoridades reportaron dos asesinados durante la tarde y noche del martes en los pueblos de Ponce y Mayagüez.

En Ponce, un hombre de 25 y residente de Mayagüez fue ultimado a balazos en el estacionamiento de la institución educativa Mech-Tech Collage, ubicada en Complejo Recreacional El Tuque.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron a las 5:02 de la tarde de ayer, martes. Agentes adscritos al precinto Ponce oeste, llegaron al lugar y encontraron en el interior de un Ford Taurus al hombre identificado como Julio Alejandro Aragonés Fred. El occiso presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Aragonés Fred fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Privadas al Hospital Dr. Pila, donde se certificó su muerte.

Por otra parte, un hombre, de 45 años y residente de San Juan, fue ultimado a balazos, ayer, martes, en el interior de un vehículo en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la Uniformada, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 informó sobre una persona tirada en el pavimento, y al llegar los agentes hallaron en el interior de un Ford Ranger, el cuerpo del hombre identificado como Raúl José Sierra Carrión.

Este presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo