Locales

Buscan hombre sospechoso de un robo en gasolinera de Loíza

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 13 de septiembre

Agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, buscan identificar y dar con el paradero de un individuo sospechoso de un robo ocurrido en el puesto de gasolina Puma, ubicado en Villas de Loíza.

Los hechos ocurrieron el pasado  13 de septiembre  a las 2:00 de la madrugada. Durante el robo, el hombre portaba un arma de fuego con la que alegadamente  amenazó e intimidó a un empleado del lugar y se apropió de 180.00 dólares en efectivo, producto de las ventas el día.

Buscan hombre sospechoso de un robo en gasolinera de Loíza

Recomendados

El alegado asaltante fue descrito como de tez trigueña, de 19 a 25 años de edad, 5’ 9” de estatura aproximada. Al momento de cometer el delito vestía un abrigo color gris y pantalón corto de color azul.

Si usted tiene información que ayude a identificar o dar con el paradero de este hombre se puede comunicar con el agente  Jorge Mojica, a la División de Robo, al (787) 257-7500 ext. 1550 o 1554. También puede brindar información a través de la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020, o mediante las redes sociales, en Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos