Arrestan a hombre que se atrincheró tras agredir y amenzar a su pareja

Fue necesario movilizar un negociador de la Policía y personal del SWAT de Bayamón.

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico informó hoy, viernes, que un hombre fue arrestado en la mañana, luego de que se suscitara un incidente de Ley 54 en una residencia localizada en el Reparto Valencia en Bayamón, en el que fue necesaria la intervención de un negociador de la Policía.       

De acuerdo a la información preliminar, el arrestado fue identificado como Radamés Martínez Burgos, de 44 años. Luego de que presuntamente agrediera a su pareja en distintas partes del cuerpo y la amenazara de muerte, Martínez Burgos se atrincheró en el interior de la residencia, por lo que fue necesario que llegara hasta la escena el agente Fernando Colón Trinidad, negociador de la Policía, así como personal del SWAT del municipio de Bayamón. El detenido no ofreció resistencia al arresto y se negó a recibir asistencia médica.

El arresto fue ejecutado por agentes del precinto de Bayamón Oeste. El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica del CIC de Bayamón.

Si enfrentas una situación similar, necesitas orientación para salir de una relación violenta o conoces a una persona que podría necesitarla, busca un lugar seguro y llama a la Línea de ayuda 787-489-0022, línea de ayuda 24/7 del proyecto Matria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo