Locales

Inicia segunda fase de reconstrucción de complejo deportivo en Camuy

La inversión total para la remodelación fue de $578,714

El municipio de Camuy comenzó ayer, martes, la segunda fase de la remodelación del complejo deportivo, Elba Rivera Pérez a un costo de $336,714.00.

“En esta etapa del proyecto comenzamos con la reconstrucción del área de juegos, del área del gazebo y la reparación del sistema de luminarias de todo el complejo. Ya en la primera fase de este proyecto invertimos $242 mil en el engomado de la pista atlética para una inversión total de $578,714.00” afirmó el alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez.

El alcalde anunció además que como parte de este proyecto se construirán cuatro gazebos, un puente peatonal entre la pista y la cancha de baloncesto y se instalarán bancos, barbacoas y equipo nuevo de gimnasio al aire libre.

“Estas instalaciones son utilizadas no solo por los residentes de Camuy si no que, gracias a su ubicación, recibimos visitantes de los pueblos limítrofes de Hatillo y Lares ya que allí tenemos una pista atlética que los atrae para hacer ejercicios. Sin duda, este es uno de los proyectos más importantes de nuestro barrio de Quebrada.”, puntualizó el primer ejecutivo.

Te recomendamos:

  1. Efran Paredes presenta su renuncia como director ejecutivo de la AEE
  2. A punto de caramelo selección del nuevo administrador de medicamentos del Plan Vital
  3. UPR Carolina anuncia moratoria de exámenes por interrupciones de luz
Tags

Lo Último

Te recomendamos