La línea de embarcaciones Invincible regresa a Puerto Rico, esto luego de que Cabrera Marine obtuviera los derechos de la marca.

El capitán Juan Carlos Rivera Rotger contó que el fundador de Invincible fue Alex Libzwork. “Es un pescador profesional competitivo extremo, que demanda el máximo en sus equipos”, precisó.

Según contó Rivera Rotger, el fundador de la marca emprendió diversas travesías en las aguas del Golfo, “y en el proceso nunca encontró una embarcación que cumpliera con los estándares exactos de rendimiento, durabilidad, eficiencia y funcionalidad, y de ahí nace Invincible. El buscaba una embarcación suprema, y al no encontrarla se enrolló las mangas y decidió construirla por sí mismo”.

Por esa razón, en 2006 se juntó con el arquitecto naval Michael Peters, para construir las embarcaciones. Así se creó el el Túnel Ventilado Escalonado (SVVT, por sus siglas en inglés), diseño que le dio al nuevo casco “velocidad y calidad en la navegación”, según el capitán.

Asimismo, Rivera Rotger dijo que las embarcaciones Invincible se distinguen por su eficiencia en combustible. “El casco fue traído a vida haciendo los ergonómicos y funcionalidades con recomendaciones traídas por pescadores extremos”, agregó,

De igual forma, el capitán mencionó que otra ventaja de la marca es que las embarcaciones son consideradas semi personalizadas, ya que se construyen con unos estándares exactos, pero se le añaden los deseos distintivos del cliente en mente. “El cliente puede hacer un Invincible a su gusto”, puntualizó Rivera Rotger.

Desde el lanzamiento del primer bote, que fue el de 36 pies, la flota ha crecido y ya cuenta con 10 modelos, con opciones de 33 pies, hasta el catamarán de 46 pies.

 

Catamaranes

El capitán también afirmó que la marca incursionó en la construcción de catamaranes, con el objetivo de mayor espacio interior, eficiencia de combustible, velocidad y estabilidad. “Los catamaranes Invincibles se posicionan entre los mejores a nivel mundial”, puntualizó. Asimismo, especificó que los catamaranes disponibles son de 33,35, 37, 40 y 46 pies.

Por otro lado, el capitán expuso que los botes de esta marca también pueden utilizarse para pasadías familiares, además de la pesca extrema.

Indicó que las embarcaciones estarán disponibles a principios de marzo 2022.

Cabrera Marine representa las siguientes líneas de botes de manera exclusiva: Fountain Powerboats, Sailfish Boats, Release Boats y ahora Invincible.

Cabrera Marine ofrece servicio personalizado en la compra de estas líneas de botes de pesca.

Para más información se pueden comunicar con Juan Carlos Rivera Rotger al (787) 333-8440.

Loading...
Revisa el siguiente artículo