Locales

Gobernador dice es "inaceptable" problemas con el sistema eléctrico de Puerto Rico

Dice que la transformación del sistema es su prioridad

En momentos donde más de 200 mil abonados se encuentran sin el servicio eléctrico, el gobernador Pedro Pierluisi se expresó sobre la situación que ocurre con la generación del país causada por daños a algunas plantas causada por el sargazo, según explicó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“La situación con el sistema eléctrico que se lleva desarrollando en los pasados días es inaceptable y las fallas técnicas recurrentes en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) son insostenibles”, comentó el gobernador en declaraciones escritas.

Las expresiones del primer ejecutivo surgen junto a la confirmación de la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ralph Kreil Rivera.

Recomendados

“Ante la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ralph A. Kreil Rivera, confío en que los miembros de la misma actuarán con agilidad y prudencia para nombrar un nuevo presidente y para lograr esos cambios que propendan un servicio eléctrico eficiente para todos los residentes y comercios de nuestra Isla”, agregó.

“Lograr la transformación y reconstrucción de nuestro sistema energético en Puerto Rico es una de mis más altas prioridades”, comentó Pierluisi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos