Los Gigantes de Carolina cayeron en los últimos segundos de acción ante los Vaqueros de Bayamón con pizarra 100-99, en un emocionante encuentro celebrado ayer, sábado, en el Coliseo Guillermo Angulo de la tierra de Clemente.
Ambos quintetos llevaron un cerrado choque de principio a fin, pero restando cuatro segundos de juego y dos para anotar, Kristian Doolittle sacó en el lateral directo a Ismael Romero y el cubano encestó mediante donqueo a dos manos y los Vaqueros tomaron la ventaja 100-99.
PUBLICIDAD
Rápidamente, Felo Rivera pidió tiempo para cuadrar la jugada, dándole el balón a Kalin Lucas que intentó un tiro desesperado de tres puntos que no capitalizó y los visitantes se llevaron la victoria.
Con el revés, los carolinenses oficialmente quedan fuera de contienda con foja de 6-20. Mientras, los bayamoneses siguen liderando la liga con marca de 21-3.
Maurice Kemp y Kalin Lucas lideraron la ofensiva de los locales al terminar la noche 22 y 21 puntos, respectivamente. Benito Santiago hizo lo propio por los visitantes con 18 tantos.
PUBLICIDAD
Los Gigantes regresan al Coliseo Guillermo Angulo este lunes, para enfrentarse a los Piratas de Quebradillas desde las 8:00 de la noche.