Se esperan aguaceros y tronadas para la tarde de hoy

Las lluvias se concentrarán sobre el interior y oeste de la Isla

Por Cyber News

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó hoy, sábado, que se esperan aguaceros y tronadas en el interior y oeste de la Isla.

También se esperan Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles debido a vientos leves. Los vientos del este sureste mantendrán índices de calor en los bajos 100s, mayormente a través de las áreas más bajas.

Testigo narra cómo halló el cuerpo de Rosimar Rodríguez Gómez

Testigo narra cómo halló el cuerpo de Rosimar Rodríguez Gómez

El agente Jesús Alicea Ortiz, del CIC de Bayamón, testificó ante el jurado que evalúa el caso

Por otro lado, el SNM indicó que el cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros aislados y tronadas mayormente a través de las aguas del Atlántico, con aguaceros aislados moviéndose sobre sectores del sur de Puerto Rico y Vieques.

Los vientos estuvieron leves y variables. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 60s a través de las áreas más elevadas a los bajos 80s en las áreas más bajas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 4 pies y vientos de 10 nudos hoy. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.

 

Te recomendamos: 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo