Policía entrevista a madre del menor que fue intoxicado con cocaína

Las autoridades también entrevistan a su abuela como parte de la investigación en curso

Por J. Miguel Santiago Colón

Las autoridades citaron para esta mañana a la madre y abuela del niño que entró en coma luego de ser intoxicado con cocaína en su residencia en San Juan, confirmó hoy, sábado, la Policía.

Al momento de esta publicación, tanto la abuela del infante como la mamá, identificada como Mariperla Canela England, de 25 años de edad, no han culminado sus respectivas entrevistas, confirmó el capitán Luis Díaz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Te recomendamos:

"Madre y abuela están citadas hoy a las 9:00 de la mañana. Todavía no sabemos qué ha pasado con esa entrevista", afirmó Díaz durante una llamada telefónica con Metro.

Hasta ahora, este medio supo que la Policía entrevistó a la pareja de la madre del menor, al tío y a la esposa de este por estar presentes al momento en que surgió el incidente.

El niño, de unos 2 años, fue llevado al Hospital del Maestro, en Hato Rey, por Canela England el miércoles en la noche al no presentar signos vitales. Allí se le realizaron técnicas de resucitación y posteriormente tuvo que ser intubado.

Tras esto, el infante fue transportado el jueves al Hospital Pediátrico de Centro Médico, en Río Piedras, donde se le realizó un diagnóstico en el que arrojó positivo a la sustancia.

Tras esto, el Departamento de la Familia tomó jurisdicción en el caso y tomó custodia de los hermanos del niño, de unos 5 y 7 años.

Te puede interesar:

Hermanos boricuas cumplen tres meses detenidos en México

Hermanos boricuas cumplen tres meses detenidos en México

Los jóvenes fueron encarcelados por cargos de agresión sexual

Loading...
Revisa el siguiente artículo