Locales

Buscan pareja sospechosa de cometer robos en Dorado, Vega Alta y San Juan

Se alega que el hombre se baja de un vehículo, armado con un cuchillo

Buscan pareja sospechosa de cometer robos en Dorado, Vega Alta y San Juan suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, publicaron las imágenes de un hombre y una mujer, sospechosos de cometer varios robos en días recientes en Dorado, Vega Alta y San Juan.

De acuerdo con la Policía, la pareja presuntamente ha perpetrado varios asaltos a estaciones de gasolina, a comerciantes, vendedores ambulantes y a ciudadanos particulares y han cometido ’carjackings’ además de despojar a los perjudicados de celulares, prendas y propiedades.

Se alega que el hombre se baja de un vehículo, armado con un cuchillo y de forma violenta asalta a las víctimas para cometer el robo y la mujer unas veces, permanece en el auto y en otras ocasiones le acompaña durante el asalto.

Estos abordan un Kía color gris oscuro (tab. IKD-105), que ha sido descrito por algunos testigos.

Exhortaron a la ciudadanía que de poseer información que ayude a identificar a esta pareja o a dar con su paradero, se comunique con la División de Robos del CIC de Vega Baja a través del 787-858-2666/2665. También puede llamar al 787-343-2020 o escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Recomendados

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último