Tildan de "falsas" las denuncias sobre falta de funcionarios municipales en Aguada

Un actual legislador municipal le salió al paso a las alegaciones

Por Metro Puerto Rico

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de Aguada, Darío Medina, respondió esta noche a las expresiones del exlegislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Wilbert Nieves, sobre alegadas renuncias de funcionarios.

Según Medina, es falso afirmar que la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Aguada está “desprovisto de un director… en temporada de huracanes”.

El legislador popular informó que “Aguada cuenta con Jimmy Hernández como Director de Seguridad Pública, quien es el encargado de manejar tanto la Policía Municipal como la OMME. Además, el 25 de agosto, día en que fuera efectiva la renuncia del encargado de dicha dependencia, el alcalde Christian Cortés Feliciano, designó a Jairo O. Jiménez Chaparro, técnico de manejo de emergencias, para realizar tareas de supervisión y firma de documentos de la oficina. En esa oficina, nadie ha parado de trabajar".

Denuncian múltiples renuncias de funcionarios municipales en Aguada

Denuncian múltiples renuncias de funcionarios municipales en Aguada

El municipio estaría desprovisto de un director de Manejo de Emergencias

Nieves Chaparro instó a la Legislatura Municipal a iniciar una investigación sobre las renuncias y en torno a otras bajas que se comentan ocurrirán próximamente.

Para Medina, "es irónico" que quien fuera Vicepresidente de la Legislatura Municipal de la pasada administración del PNP se atreva a cuestionar el trabajo de la Secretaría Municipal de Aguada en cuanto a subastas y licitaciones.

“En nueve meses, hemos cambiado la forma de gobernar en nuestro pueblo y hemos puesto a producir la estructura municipal. La peor noticia para el PNP en Aguada, es que tenemos un alcalde con vocación de servicio, que trabaja duro para asegurarse que el cambio en Aguada sea permanente”, finalizó.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo