Melinda Romero dice que Elizabeth Torres no hace nada como delegada congresional

Cobran $90 mil por esta posición.

Por Metro Puerto Rico

La discusión entre miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) con delegada congresional en busca de la estadidad, Elizabeth Torres, sigue subiendo de nivel al ser señalada por una de sus compañeras también electa a la misma posición, Melinda Romero.

En la mañana de hoy, el secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, cuestionó el trabajo realizado por Torres desde que juramentó a su cargo tras ser electa.

Según comentó Romero, en el programa Jugando Pelota Dura, Torres no asiste a la capital federal, Washington D.C., ni a las reuniones de los delegados, y que espera no haya corrido a la posición solo para que le indultaran a su pareja, la también expareja de Alexandra Lúgaro, Edwin Domínguez Torres.

Domínguez quien fue indultado parcialmente por la exgobernadora Wanda Vázquez.

Melinda aseguró que la razón por la cual Elizabeth Torres pidió una reunión con el gobernador Pedro Pierluisi fue para pedir un indulto para su pareja.

"Lo que yo veo es una persona que no le interesa estar en la posición. Si tú asumes un cargo que no tienes ninguna dedicación, ninguna creencia, no crees en lo que se está haciendo deberías renunciar al mismo. No quisiera pensar que Elizabeth Torres corrió a esa posición solo para que indultaran al novio de ella, que es la razón por la que pidió la reunión con el gobernador de Puerto Rico, no para discutir los asuntos de los delegados y eso yo sé que le consta a muchas personas de la administración y me consta a mí porque me lo dijo ella misma a mí", soltó Melinda con una tranquilidad increíble y ante un "anda" de Ferdinand.

"La compañera no ha asistido a Washington, no ha convocado a ninguna reunión, no ha hecho ninguna reunión por lo menos en el Congreso", expresó Melinda Romero.

"Fuera de participación online ella no se ha reunido con nosotros en Washington, porque ella no ha venido desde esa primera semana. Ella no quiso participar de la iniciativa de los delegados extendidos. Siempre que se trae una idea ella la objeta, plantea algunos alegatos pero no trae soluciones a la mesa", agregó.

"Cuando en el momento que yo hice unas declaraciones sobre el proceso de administrativo, que se estaba tratando de hacer con PRFAA, que a algunos de los compañeros les dije, miren pero si ustedes piensan igual que yo se tiene que expresar, en ese momento la compañera lo que me dijo es, acuérdate que yo no puedo hacer ningunas declaraciones porque yo estoy esperando que Pierluisi me indulte a Edwin", agregó la también exlegisladora.

Los delegados cobran unos $90 mil anuales, y tiene derecho a otros $30 mil en gastos reembolsables.

 

Jugando Pelota Dura 20 de septiembre del 2021

A 4 años del paso del desastroso huracán Maria por Puerto Rico quedan aún estragos. ¿Hasta cuándo los toldos azules? Además, 48 horas le da Carmelo Ríos a la cabildera por la estadidad, Elizabeth Torres para presentar evidencia de sus expresiones, ¿cuáles fueron? Entérate ahora en #JugandoPelotaDura

Publicado por Teleonce en Lunes, 20 de septiembre de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo