Las autoridades reportaron este lunes, el arresto de un hombre, identificado como Luismael F. Torres Ramos, de 32 años y residente en San Lorenzo, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 300 mil dólares por violaciones a la Ley 54, expedida por la juez María Rojas del tribunal de Caguas.
Según la Uniformada, Torres Ramos fue arrestado por hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre en el mencionado municipio, cuando la víctima alegó que el hombre la agredió con las manos en el rostro.
PUBLICIDAD
Posteriormente, en horas de la tarde de ayer fue puesto bajo arresto en su residencia y se le ocupó un rifle modelo AK-47, un cargador y seis (6) municiones calibre 7.62 x 39 milímetros.
Luego fue llevado ante la presencia del juez Glenn Velázquez, del tribunal de San Juan, quien luego de leerle las advertencias, ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior y la violación de la Ley de armas fue referida a la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), quienes asumieron jurisdicción del caso.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD