Adolescente de 15 años asesina a su familia y sube las fotos a redes sociales

El adolescente de Texas asesinó a su padre, madre, su hermana de 13 años y a los dos perros de la familia, en momentos que celebraban el cumpleaños de su mamá

Por Publimetro

Un adolescente de 15 años disparó y asesinó a su familia en la ciudad estadounidense de Texas.

Según informan medios locales consignados por Infobae, William Quince Colburn III mató a su padre, su madre, su hermana de 13 años y a los dos perros de la familia.

La alerta llegó a la policía luego que el adolescente subiera a redes sociales las fotografías de los cuerpos sin vida de su familia, amenazando además que realizaría un ataque en una escuela.

Tras comenzar a investigar, los oficiales dieron con el joven en un parque de casas rodantes, iniciando una negociación para que el menor saliera del lugar donde se encontraba y se entregara.

Finalmente, los policías escucharon un disparo desde el interior de una de las casas, ingresando al lugar.

Allí encontraron al joven muerto por un disparo de bala tras suicidarse, hallando además los cuerpos de sus tres familiares.

Mahria Batts, una de las hijas del matrimonio asesinado, se enteró al día siguiente de lo ocurrido, justo el día en que su madre estaba de cumpleaños.

"Esta mañana, todos nos hemos levantado emocionados para felicitar a nuestra madre por su 53 cumpleaños. Pero en lugar de eso, nos hemos quedado desolados con una noticia que nos ha roto el corazón", señaló en el sitio web GoFundMe.

"Como se pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento. Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados", expresó.

Por su parte el sheriff del condado de San Patricio, Oscar Rivera, valoró la rapidez con la que encontraron a Colburn, considerando que había amenazado con atacar un colegio.

"No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y la munición para hacerlo", indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo