Manuel Medrano regresa a Puerto Rico en concierto

El evento será en el Coca-Cola Music Hall

Por Metro Puerto Rico

El cantautor colombiano Manuel Medrano regresará  a la isla, el próximo sábado, 6 de noviembre, para presentarse en concierto en el Coca Cola Music Hall.

La venta de boletos comienza este próximo 20 de septiembre de 2021, a las 10AM, a  través de la plataforma digital Ticketera.

Manuel es uno de los exponentes más importantes e influyentes de la escena pop actual, el cual cuenta con más de dos billones de streams y visualizaciones en todas las plataformas digitales y tiene hasta ahora más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además de la internacionalización de su carrera, ganó 2 premios Grammy Latino en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento por su profundo compromiso con la música.

El pasado mes de febrero llevó a cabo su primer concierto en streaming mundial a través de la plataforma Songkick donde miles de fans de México, Colombia, Estados Unidos, Centroamérica y Europa disfrutaron de éxitos como “Bajo el Agua”, “Una y Otra Vez”, “Quédate”, “La Mujer que Bota Fuego”, “Mi Otra Mitad”, y “Buena”. Este concierto virtual marcó un nuevo capítulo en su carrera y ahora está listo para presentar al mundo su segundo álbum de estudio de la mano con Warner Music el cual verá la luz en el próximo mes de octubre de 2021.

 

Te recomendamos: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo