Locales

Pierluisi sobre pancartas de delegados de la estadidad: "es parte de libertad de expresión"

El gobernador opinó sobre la campaña de los delegados de la estadidad en la capital federal.

Ante la campaña de pancartas que han desplegado los delegados de la estadidad en Washington, DC, el gobernador Pedro Pierluisi se limitó a señalar que esta estrategia forma parte de la “libertad de expresión” de los integrantes de esta delegación.

“Hay una libertad de expresión cada cual utiliza los mecanismos de igual manera que las demostraciones y las protestas”, dijo Pierluisi a los medios de comunicación.

“¿Pero es efectiva?”, le cuestionó la prensa al gobernador. “Eso queda por verse, pero eso es parte de la libertad de expresión que existe y cada cual la utiliza a su mejor manera”, respondió el primer mandatario.

Recomendados

Y es que el pasado miércoles el exgobernador Ricardo Rosselló —quien forma parte de la delegación que busca impulsar la estadidad en la capital federal— anunció que por los próximos 51 días estará manifestándose frente a la Casa Blanca por 51 minutos para promover la estadidad para Puerto Rico.

El miércoles, el renunciante mandatario apareció en un video promocionado su campaña con una cartulina que contenía un mensaje a favor de la estadidad para la isla. “La idea es que sean 51 días aquí al frente la Casa Blanca aunque sea una persona con una pancarta para poder interactuar con la gente que viene por aquí y establecer nuestro mensaje”, comentó Rosselló en el video.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos