Noticias

En pleno vuelo, captan la turbina de un avión en fuego

Con un segundo video, la empresa comprobó que la turbina se encontraba en perfectas condiciones

En redes sociales, usuarios de un vuelo correspondiente a la ruta León – Tijuana de la empresa Viva Aerobus, reportaron a través de un video como una de las turbinas estaba envuelta en llamas.

Los 172 pasajeros del vuelo VB5029, sufrieron momentos de terror al percatarse como el fuego envolvía a una de los motores del avión mientras se dirigían a la ciudad fronteriza.

Recomendados

El despegue se efectúo alrededor de las 7:10 de la mañana; según testigos, el posible fuego se debió al impacto que tuvo una ave con la turbina, lo que provocó el fuego.

En seguida, la aeronave tuvo que poner en practica los protocolos del seguridad, por lo que tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de El Bajío en León; al verificar el buen estado de los motores, se retomó el vuelo alrededor de las 10:21 horas.

A través de un video, un empleado comprobó el buen estado de la turbina

En un segundo video, podemos observar a un supuesto trabajador de la empresa verificar el estado de la turbina dejando en claro que se encontraba en excelentes condiciones.

Mediante un comunicado, la empresa Viva Aerobus mencionó la situación en la que se encontraban los 172 pasajeros; ofreció disculpas ante la situación que tuvieron que vivir, manteniendo su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos