Mundo

Activista anti COVID se contagia con el virus y pide que recen por ella por los fuertes dolores

En el 2020 había dicho que quería contagiarse para demostrar que envenenarse con comida era peor que el COVID

Laura Loomer, una activista identificada con grupos de derecha, se contagió con coronavirus, COVID-19, algo que había deseado para demostrar que los síntomas descritos por los expertos eran “exagerados”.

Sin embargo, pese a que Loomer había esperado esto, asegurando en mensajes anteriores que el envenenamiento de comida era peor, en un mensaje de Telegram, al que tuvo acceso el portal de Newsweek y reseñado por MSN, indicó que sentía “tanto dolor”.

La activista de derecha, se realizó la prueba del COVID ya que tenía síntomas de fiebre, escalofríos, náuseas, secreción nasal, dolor de garganta, los cuales describió como, “hicieron que todo mi cuerpo se sintiera como si me hubiera atropellado un autobús”.

Recomendados

Luego de arrojar positivo al virus, Loomer confirmó que no está vacunada contra el virus, y que está en su propio tratamiento de “azitromiacina e hidroxicloroquina”.

Además, el portal reportó que también intenta ingerir la ivermectina, un medicamento que se utiliza por lo general para tratar parásitos en caballos , pero según ella “los médicos son realmente extraños al recetarlo”, algo que le molesta.

“Solo reza por mi, por favor. Ni siquiera puedo empezar a explicar cuán brutales son los dolores corporales y las náuseas que vienen con el covid”, al mismo tiempo que agregó en el mensaje, “estoy sufriendo mucho. Honestamente, esta es la peor parte”.

En diciembre del 2020, la activista había escrito que “espero tener COVID para poder demostrarle a la gente que he tenido horas de intoxicación alimentaria que son más graves y potencialmente mortales que un virus publicitario. ¿Alguna vez has comido fajitas malas? Eso te matará más rápido que COVID”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos