Noticias

Fin de una relación amorosa terminó en tragedia con 4 muertos

Una joven se quitó la vida porque su novio la dejó, luego, su familia fue a hacer el reclamo y terminó en una riña que dejó tres muertos.

Fin de una relación amorosa terminó en tragedia con 4 muertos, así se conoció en las últimas horas.

El hecho se presentó en la vereda Dabeiba, Antioquia, donde dos familias protagonizaron el hecho trágico.

Tragedia en Dabeiba por ruptura

En la vereda Dabeiba, en Antioquia, se presentó un hecho de sangre que dejó consternados a sus habitantes. Lo anterior, por cuenta de una ruptura amorosa que terminó en tragedia. Todo empezó con el final de una relación que provocó el suicidio de una joven por el desamor sufrido y el hecho de no aceptar que se terminara.

Recomendados

Esto despertó la ira de la familia de la joven que decidió terminar con su vida, y fue a hacer el reclamo a la casa del hombre que rompió la relación para cobrar venganza. Allí se generó una riña entre las dos familias que dejó muertos al supuesto ex amante, al hijo de éste y un familiar de la mujer que se había quitado la vida.

Leyton Urrego, alcalde de Dabeiba, indicó que el trágico desenlace de este despecho tiene consternados a la comunidad que se siente dolida por lo ocurrido. “Hubo una separación. Se terminó ese romance y esto llevó al suicidio, pero luego, como venganza, los familiares de esta persona tomaron justicia por su manos y ahí fue donde se presentó todo esto”, dijo el mandatario.

Las personas involucradas en la riña ya fueron individualizados y las autoridades avanzan en las investigaciones para la judicialización. Finalmente se dijo que Dabeiba completó trece asesinatos este año, con este triple crimen donde todos los casos han ocurrido en las zonas rurales del municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos