Locales

Representante Nogales admite es dueña de apartamento de playa en el Este

Nogales ha sido una de las voces más fuertes en contra de la construcción de una piscina en un edificio de playa en Rincón

En medio de la disputa por la construcción de una piscina para el condominio Sol y Playa, en la zona marítimo terrestre del municipio de Rincón, la representante Marianna Nogales confirmó ser dueña de un apartamento de un exclusivo complejo que tiene parte de su construcción cerca de la playa.

Nogales, y otros líderes del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), han participado de las protestas para evitar la construcción de esta piscina, donde es área de anidar de tortugas en peligro de extinción.

En entrevista con NotiUno, la legisladora confirmó ser dueña de la propiedad ubicada en el reconocido complejo de Palmas del Mar, aunque asegura que su madre está a cargo del apartamento con su empresa de alquiler y que no recibe ningún beneficio por el mismo.

Recomendados

“Los hoteles que están allí, o las facilidades, están en la zona marítimo terrestre también, ¿no?”, cuestionó Normando Valentín en su entrevista, a lo que Nogales respondió, “sin duda, eso yo se lo tengo que admitir”

“Eso es un negocio de mi mamá. Ella tiene un negocio de alquiler y venta de apartamentos desde 1993, y ese apartamento está a mi nombre pero yo no tengo nada que ver con el manejo, ni recibo ningún dinero del mismo. Solo está a mi nombre”, agregó.

Sobre esta información, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se expresó, e invitó “a los protectores de la zona marítimo terrestre que quieran trasladar su protesta hacia Palmas del Mar, ¡Adelante!”.

“Esa costa también es de Puerto Rico. Tiren pa lante. Hay una propiedad cuya titular registrada es la Representante Marianna Nogales, pero ella alega que no tiene nada que ver. Así que hasta ella misma debe protestar”, escribió.

Escucha el sonido:

Tags

Lo Último

Te recomendamos