Locales

Cargos contra dos por cobrar más de dos mil dólares por realizar un trabajo que nunca hicieron

Presentaron cargos en su contra por fraude y apropiación ilegal

Durante la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de San Juan, fueron presentados cargos criminales en ausencia por fraude y apropiación ilegal contra Orlando Feliciano Marcucci, de 43 años, y Zugeidy Ramírez Quiñones, de 41, ambos residentes de Adjuntas, por hechos el 8 de septiembre de 2021, en la urbanización Tulipán en Cupey.

Recomendados

Surge de la investigación, que ambos imputados llegaron hasta la residencia de la víctima, y le solicitaron la cantidad de $1,500 por realizar varios trabajos en la casa de esta. Ambos cobraron el cheque sin realizar el trabajo. Luego, regresaron a la residencia de la mujer, de 79 años, donde le indicaron que el cheque se había dañado, por lo que la fémina, sin verificar si el anterior había sido cobrado, le entregó otro cheque por la cantidad de $600, apropiándose estos $2,100 y sin hacer el trabajo.

El caso fue consultado con el fiscal Edmanuel Santiago, de la fiscalía de San Juan, quien instruyó a presentar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante el juez Glen Velázquez, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 50 mil dólares a cada uno de los imputados, expidiendo una orden de arresto en su contra.

La agente Nelson García, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos