Abren tránsito en PR-01 tras hallazgo de un hombre muerto dentro de un auto

El crimen se reportó la madrugada del jueves

Por Metro P. R.

La carretera PR-01, kilómetro 30.3, jurisdicción de Caguas, ya está abierta al tránsito luego que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas informara que se culminaron los trabajos del levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado esta madrugada del jueves en el lugar.

Según la Uniformada, el cuerpo del hombre presentaba múltiples impactos de bala y se encontraba en el interior de un vehículo.

En el violento incidente, otro hombre resultó con heridas de bala y fue transportado a un hospital del área en condición de cuidado.

Al momento se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Noticias recomendadas:

Centro Médico busca la fórmula para mantener su sitial

Centro Médico busca la fórmula para mantener su sitial

Si bien las instituciones que lo componen ofrecen servicios únicos en Puerto Rico, la combinación de financiamiento gubernamental insuficiente y las complicaciones en la facturación precarizan las operaciones del complejo.

“Sin enfermeras, los hospitales no pueden operar”

“Sin enfermeras, los hospitales no pueden operar”

Reconceptualizar la práctica intramural para la Escuela de Enfermería es una opción bajo análisis del Recinto de Ciencias Médicas.

Visiones encontradas sobre la autonomía del Hospital de Trauma

Visiones encontradas sobre la autonomía del Hospital de Trauma

El director médico del centro aboga por una separación de la estructura de ASEM, mientras se contempla la construcción de una nueva sede.

Loading...
Revisa el siguiente artículo