Hermana de Keishla sobre Juanma López: "No somos un saco de boxeo"

Keishla fue asesinada y se le acusó al boxeador Félix Verdejo por el crimen

Por Metro Puerto Rico

Bereliz Rodríguez, hermana de Keishla Rodríguez, joven asesinada supuestamente a manos del boxeador Félix Verdejo, se expresó sobre los señalamientos presentados en contra del púgil Juan Manuel “Juanma” López, y por el que se le presentaron siete cargos relacionados a violencia de género.

En el día de ayer, Andrea Ojeda, mejor conocida como “La Pekistana”, denunció en las redes sociales un patrón de maltrato que había recibido por parte de López, presentando imágenes de ella agredida junto a un video donde asegura el boxeador la amenaza de muerte.

Describiendo la situación como una muy fuerte, al ser cuestionada sobre la situación por la que se le señala López, Bereliz comentó a las cámaras de Jugando Pelota Dura “nosotras somos mujeres, no somos un saco de boxeo… ¿Qué está pasándote por la mente a ti?".

“Esas muchachas que tienen que aguantar eso, ella (Andrea) y muchas otras más, incluyendo a Keishla que en ese momento que la estaban asesinando la golpearon, que tuvo que pasar por eso, de verdad que es algo bien fuerte”, expresó.

El pasado mes de mayo, Verdejo fue acusado formalmente por un gran jurado federal por cargos de ‘carjacking’ que terminó en asesinato, secuestro que derivó en un asesinato y la muerte de un no nacido luego que se encontrara el cuerpo de Keishla.

El juez Isander Rivera le impuso a López una fianza global de $175 mil. Tras una denuncia criminal que presentó su expareja, Andrea Ojeda, la fiscalía presentó hoy una acusación contra López y le imputó siete cargos por maltrato físico, sicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad, en violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de 15 de agosto de 1989, conocida como Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, según enmendada.

López enfrentará una vista preliminar el próximo 21 de septiembre a las 9:30 a.m. en donde se dilucidará si encarará un juicio por la supuesta comisión de estos delitos. El juez José D'Anglada del Tribunal de Primera Instancia en Caguas presidirá dicho procedimiento legal contra el expúgil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo