Locales

Fiscalía podría radicar cargos contra Juanma López en horas de la tarde

El exboxeador fue arrestado ayer y permaneció detenido en la Comandancia de Caguas

La Fiscalía de la región judicial de Caguas podría presentar cargos criminales hoy en la tarde contra el exboxeador Juan Manuel ’Juanma’ López por alegaciones de violencia de género.

De acuerdo con personal de prensa de la Rama Judicial, López podría enfrentar una acusación esta tarde.

Ayer, su expareja, Andrea Ojeda —conocida en las redes sociales como ’La Pekistana— denunció que sufrió un patrón de agresión física y verbal por parte del exboxeador. Incluso, en una de las publicaciones, Ojeda reveló un video en donde López le habría amenazado de muerte. Tras la publicación en las redes sociales, ayer trascendió que Ojeda radicó una querella criminal contra López. En horas de la noche de ayer, López fue puesto bajo arresto y permanece detenido en la Comandancia de Caguas.

Se quedó en la celdaLa joven siente temor y tenemos que velar por ella para que se sienta tranquila. Durante el día se va a estar trabajando este caso”, dijo el coronel Roberto Rivera esta mañana durante una entrevista radial. Rivera añadió que López no hizo admisión de los hechos y permaneció en silencio. “Su abogado tampoco dio declaraciones”, dijo el oficial.

Te recomendamos:

  1. Fiscalía se prepara para radicar cargos contra Juanma López
  2. Salud reporta 21 nuevas muertes por COVID-19
  3. Despenalización de la marihuana podría enfrentar escollos en el Senado
Tags

Lo Último

Te recomendamos