Mundo

Niña de 15 años es violada en el mar frente a miles de turistas: "Traté de detenerlo, pero no puede"

La víctima jugaba en las olas de la playa de Bournemouth, rodeada de veraneantes, cuando fue atacada por un sujeto que tendría 17 años y que está prófugo.

Una niña de 15 años se bañaba en la playa de Bournemouth, un popular balneario inglés atestado de veraneantes, cuando fue violada en el mar.

La joven narró la difícil experiencia, que fue tomada por el diario Daily Mail, donde relató que quedó “asustada y vulnerable” tras el brutal ataque.

La adolescente detalló cómo se produjo el ataque. Ella jugaba con una pelota en medio de las olas del balneario, hasta que el balón cayó cerca de un sujeto.

Recomendados

El hombre la tomó y la arrastró metros más adentro del mar, donde la violó, cubierto por el agua.

La joven logró arrancar cuando un amigo de ella se acercó al verla tan dentro en el mar.

El ataque sexual ocurrió el 18 de julio y la policía llamó hoy a la gente que tenga información o que estuvo en el lugar para entregar mayor información, pues aun se busca al atacante.

Por el momento, la policía trabaja con un retrato hablado del sujeto, que tendría rasgos asiáticos, un corte en una ceja, tendría 17 años y sería de Birmingham.

Relato de la joven

La joven detalló que “pasamos el día relajándonos y tomando el sol. Eran alrededor de las 4 de la tarde cuando entramos al agua junto a mis amigos y yo teníamos una pelota con la que estábamos jugando”.

La menor agregó que “la pelota aterrizó cerca de un hombre, o un joven. Le pregunté ’puedes devolverme la pelota’ y me dijo que no”.

La víctima aseguró que “me acerqué a él y le pregunté de nuevo, me la dio y se la tiré a mi amigo”.

Fue ahí cuando el sujeto “comenzó a hablarme y a tocarme el brazo; al mismo tiempo, otro hombre estaba incomodando a mi amiga, así que se salió del mar”.

“Ahí me quedé sola y comenzó a empujarme hacia aguas profundas y no podía sentir mis pies en el fondo del mar. Fue entonces cuando empezó a tocarme. Nadie podía ver lo que estaba pasando y fue entonces cuando me violó”, narró la joven.

La menor detalló que cuando salió el mar, su agresor la seguía de cerca. Después le contó a su amigo y se fue a un baño por el dolor. Ahí, nuevamente su atacante se acercó para pedir verla, pero el amigo de la joven lo encaró y el sujeto se fue.

El sujeto se encuentra prófugo y la policía trata de identificarlo para poder llevarlo a la justicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos