Locales

Barrios en Maunabo se quedarán sin agua hasta el sábado

Por trabajos de mantenimiento desde mañana en el tanque Mariani de Maunabo.

acueductos

PUBLICIDAD

La directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante informó que mañana martes, 7 de septiembre de 2021, se realizarán trabajos de mantenimiento y lavado del tanque Mariani de Maunabo.

“Mientras se realizan los trabajos, residentes que se suplen del tanque Mariani experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Ruiz Pesante añadió que las comunidades del municipio de Maunabo que podrían experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son: barrio Emajaguas y sector Mariani.

Los trabajos comenzarán a las 12:00 del mediodía. El servicio se restablecerá el sábado, 11 de septiembre en horas de la tarde.

Para mitigar la situación, la AAA coordinó camiones cisterna para la distribución de agua potable en las comunidades. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico amanece con cuatro muertes y 443 hospitalizaciones por COVID-19
  2. Fauci cree que 3ra dosis de vacuna contra COVID comenzaría el 20 de septiembre
  3. Milagroso rescate: aparece vivo niño de 3 años perdido por 3 días

Tags

Lo Último