Familia de Efrén Arroyo pide a los no vacunados que reevalúen hacerlo

El veterano periodista murió por COVID-19

Por Metro Puerto Rico

Tras la repentina muerte por COVID-19 del periodista Efrén Arroyo, su hijo exhortó a la población no vacunada que revalúen hacerlo.

"Él tenía pautado ir a recibir atención médica justo el mismo día que falleció. Este es un mensaje para que las personas que no quieren vacunarse lo reevalúen y de que no podemos bajar la guardia. No le deseamos este dolor a ninguna otra familia”, expresó Efrén Arroyo, hijo.

Aunque el fenecido reportero del canal Wapa Televisión presentó síntomas desde hace dos semanas y no estaba vacunado contra el virus.

Reportan 12 muertes más por COVID-19 en Puerto Rico

Reportan 12 muertes más por COVID-19 en Puerto Rico

Los decesos ocurrieron entre la última semana de agosto hasta inicios de septiembre

“A él le dio un catarro hace dos semanas y se aisló en su casa. No sabíamos de él y como yo no lo conseguía, le empecé a textear. Rápido me dijo que no podía casi hablar por la garganta. Ayer [miércoles] vine a donde él, se sentó, me dijo: ‘Me siento mal’, le traje una piña colada. Se acostó y esta mañana murió”, indicó su hijo.

El también historiador falleció el pasado jueves, 2 de septiembre en su residencia en Guaynabo.

 

Te recomendamos: 

Denuncian agresiones hacia Jonathan Santiago en la cárcel

Denuncian agresiones hacia Jonathan Santiago en la cárcel

El abogado del padre del niño asesinado en agosto Jeiden Eiler alegó que el imputado ha recibido hasta amenazas en la institución penitenciaria

Loading...
Revisa el siguiente artículo