Análisis Social

Hombre se roba y traga anillos en una joyería

Cámaras de seguridad captaron el momento que ocurrió en México. Mira el video

Un hombre se tragó y robó cuatro anillos de oro en un local del Centro Joyero, ubicado en el Centro histórico de Puebla. El incidente ocurrió por la tarde el pasado miércoles 1 de septiembre y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran cómo el implicado pidió a la encargada de la joyería que le mostrara los anillos de un aparador. No obstante, en un descuido, el hombre se bajó el cubrebocas y se introdujo dos piezas en la boca.

Hombre se roba y traga anillos en una joyería (video)

Un enamorado empedernido se tragó unos anillos para robarlos de una joyería en el Centro Histórico de Puebla

Posted by Alekx Rodríguez on Thursday, September 2, 2021

Instantes más tarde, aprovechando nuevamente el descuido de la empleada, el presunto ladrón “se comió” dos anillos más.

Recomendados

En consecuencia, según el medio local Municipios Puebla, la encargada se percató que faltaban cuatro anillos. Por lo tanto, pidió ayuda al guardia de seguridad del Centro Joyero para inspeccionar al hombre.

Policía deja ir al ladrón tras no encontrar los anillos

El uniformado, por su parte, pidió al implicado que levantara los brazos y que mostrara sus bolsillos. Sin embargo, tras una exhaustiva revisión corporal, el guardia tuvo que dejar ir al implicado al no encontrar evidencia que pudiera incriminarlo.

Al revisar las cámaras de seguridad del local, los trabajadores notaron que el hombre se metió los anillos a la boca. Razón por la cual decidieron difundir el material en redes y advertir a otros locatarios de la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto ladrón, además de que las autoridades de Puebla no se han posicionado al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos