Locales

Cargos contra hombre que anunció asalto en un Subway tras pedir un sándwich en Bayamón

Le fijaron una fianza de 25 mil dólares

Durante la tarde de ayer, miércoles, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por robo a Freddy Puertas De Jesús, de 31 años, por hechos ocurridos el pasado martes, cuando se alega cometió un robo al restaurante Subway, ubicado en la avenida Laurel en Lomas Verdes Bayamón. Este fue arrestado el mismo día por las autoridades.

Recomendados

De acuerdo con la Uniformada, el caso que fue investigado por la agente Wildanil Robles, de la División de Robos del CIC de Bayamón, y consultado con el fiscal José Villamarzo, quien ordenó presentar un cargo por robo contra Puertas De Jesús.

El mismo fue llevado ante el juez Miguel Méndez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa señalándole una fianza de 25 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 15 de septiembre.

De acuerdo al informe preliminar, se alega que el imputado pidió un sándwich en el establecimiento y al indicarle que solo se estaba atendiendo por servi-carro, brincó el mostrador y anunció el asalto, apropiándose de dinero en efectivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos