Locales

Arrestan hombre de 38 años por violentar orden de protección en Cidra

Fue identificado como Kelvin L. Rivera Centeno

El agente Marcos Nieves, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó sobre la presentación de cargos criminales en contra de Kelvin L. Rivera Centeno, de 38 años y vecino de Cidra, por violaciones a la Ley 54.

Según la Policía, esto por hechos ocurridos la noche del lunes en el mencionado municipio, cuando Rivera Centeno fue arrestado por haber violentado una orden de protección, la cual está vigente y que existe en su contra.

Este caso fue consultado con la fiscal Lourdes Cruz, quien instruyó la presentación de cargos por violaciones al artículo 2.8 (Incumplimiento de órdenes de protección) de la Ley 54. Posteriormente fue llevado ante la jueza María Rojas quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto imponiéndole una fianza de mil dólares. Este prestó la dicha cantidad y quedó bajo libertad provisional con supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

Recomendados

La investigación inicial y arresto en este caso estuvo a cargo del agente Ángel Salas, adscrito al distrito policiaco de Cidra.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos