Noticias

FirstBank otorga donativo a organizaciones dedicadas a la adopción y cuido de perros

Las organizaciones sin fines de lucro Foster Club y OBRA recibieron $1,500 cada una

Como parte de su compromiso con las poblaciones vulnerables, FirstBank auspició el evento National Dog Day que llevó a cabo en Vivo Beach Club, y otorgó un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro que se dedican a la adopción y cuido de perritos en la isla. El Foster Club, cuya misión es crear una red de apoyo para albergar animales abandonados en lo que consiguen hogar, y OBRA, que se dedica a rescatar animales, recibieron $1,500 cada una para continuar su labor comunitaria.

“Hoy día los perritos son parte fundamental del núcleo familiar, y durante la pandemia, ha quedado evidenciado el beneficio emocional de tener una mascota en el hogar. Con este donativo a estas dos organizaciones, los empoderamos para que continúen haciendo su labor en pro de los animales en Puerto Rico”, expresó Charmaine Llauger, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de FirstBank.

Por su parte, Ángela Muñiz, voluntaria de El Foster Club, comentó “agradecemos el donativo de FirstBank ya que muchas veces aceptamos ayudar, sin poder, porque no queremos que ningún perrito se quede en la calle. Con el mismo, continuamos nuestra labor de seguir buscando un hogar a las mascotas”.

Recomendados

“En OBRA, seguimos con nuestro compromiso de rescatar animales. Muchas veces cuando los encontramos no tienen las vacunas requeridas y tenemos que llevarlos de inmediato al veterinario para comenzar su proceso de sanación, y estos costos son altos. Gracias al donativo de FirstBank podremos continuar con nuestra labor”, añadió Giselle Colón, fundadora de OBRA.

 Chavito, el perrito y la mascota oficial de FirstBank, participó del evento y presentó los donativos a ambas organizaciones. Para más información de estas dos organizaciones, pueden acceder https://www.facebook.com/ElFosterClub/https://www.facebook.com/OBRAPR/.

Te recomendamos:

  1. Gobernador impone cierre y ley seca desde la medianoche
  2. Urge servicios de salud para prevenir las muertes por sobredosis de opioides
  3. Hoteles y restaurantes en Condado buscan empleados y ofrecen bono de $500
Tags

Lo Último

Te recomendamos